El juego al que llama no se encuentra disponible en estos momentos… ¿Quiere dejarle algún mensaje?

 

 

Gritos, golpes, tiros, cortes, cráneos aplastados, sangre por todos lados… No, no es un día de rebajas es… Hotline Miami, un jue-ga-zo brutal (por si no había sido clara antes) donde… sorpresa, sorpresa, cuánto más bestia seas, mejor.

 

 

Un título que se basa en esencia a sacar tu lado más perverso y psicótico sin tener que andar preocupados por lo “políticamente correcto”. La premisa es potente y clara, y aunque en un primer momento puede parecer un juego simple o sencillo, está cargado de matices, que te dan un poco de paz en esos momentos en los que te encuentras empapado de sangre, lo cual se agradece.

 

 

 

Nos encontramos en aquellos maravillosos 80, cargados de colores llamativos y estridentes junto con una música disco impresionante, en la que tras descansar plácidamente de habernos tomado unas cervezas y pizza, recibimos una serie de mensajes que nos encargan aniquilar a miembros de la mafia rusa sin importar cómo… bueno, tenemos que llevar una máscara de gallo… pero excepto por ese detalle, podría ser una noche de sábado como cualquier otra.

 

 

Inspirada en la película Drive, Hotline Miami es uno de los títulos indies que más te permiten dar rienda suelta a todas tus perversiones homicidas sin salirte del argumento. Sus gráficos pixelados recuerdan a los primeros Grand Theft Auto, que tampoco se quedaban cortos en cuanto asesinatos se refiere, pero siempre acompañado por una banda sonora hecha a medida en cada pantalla del juego.

 

 

 

 

 

 

Pero, si tu máscara de gallo no te resulta muy convincente o intimidante, siempre puedes optar por otro tipo de máscaras de animales como: Zorro, Cerdo, Lobo, Pulpo…o de Murciélago por si eres muy de fan de Batman y no sabes cómo decirlo. Además, el hecho de que lleves máscara no solo sirve para darte un toque más interesante ni para preservar tu identidad secreta, sino que cada una te otorga una serie de características distintas.

 

 

Y si por si fuera poco, Hotline Miami también te ofrece la posibilidad de completar un puzzle cuyas piezas se encuentran ocultas entre los 15 niveles. ¿O acaso esperabas que todo fueran matanzas?

 

 

Si quieres ver una review más completa de esta saga no te pierdas el análisis de nuestro redactor jefe, Luis Urueña. Más completa… imposible.

 

 

Así que si siempre has tenido ganas de convertirte en una especie de Tony Montana, este es tu juego. Por cierto… ¡Saludad a mi amiguita!

 

 

Published
Categories Radio Zona Respawn
Views 102

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías