¡Muy buenos días gameoneros!

Sniper Ghost Warrior 3 está a la vuelta de la esquina, más concretamente llegará a nuestras manos el 4 de Abril. Nosotros hemos podido degustar la beta de este título y aquí os traemos nuestras primeras impresiones.

 

 

Para los que desconozcáis la franquicia, Sniper Ghost Warrior es un “shooter” o juego de disparos en primera persona, donde prima el sigilo y la paciencia.  A pesar de contar con un gran arsenal de armas, en el juego nos familiarizaremos con un rifle de francotirador , algo evidente teniendo en cuenta el título del juego. Esta desarrollado y distribuido por CI Games, y saldrá en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

 

 

En el juego contaremos con un extenso mapa. Este será un punto clave, ya por primera vez encontramos en la saga un mundo abierto. Dicho mapa será ambientado en Georgia, todo un escenario inexplorado para la industria de los videojuegos. Nos moveremos por él con la ayuda de una serie de vehículos que iremos encontrando por nuestro camino, al igual que unas cuantas tirolinas para pasar esos tramos más peligrosos.

 

 

Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas, las cuales podremos ir mejorando, y tendremos nuestra propia guarida para prepararnos antes de cada misión. Para catalogarlas de algún modo diríamos que existen 3 tipos de misiones:

 

  • Las misiones “Sniper“: En las que tendremos que neutralizar a uno o varios objetivos con el rifle de francotirador.

     

     

  • Las misiones “Ghost“: De infiltración, con la pistola con silenciador (a modo de recomendación personal).

     

     

  • Las misiones “Warrior“: En las que realizaremos auténticos asaltos a determinadas localizaciones al más puro estilo Rambo.

     

     

 

También contaremos con otros puntos interesantes, más enfocados al sigilo, como el uso de piedras para generar ruido y crear una distracción, o el uso de un dron de reconocimiento para ver previamente el área de la misión.

 

 

Sinceramente estamos muy satisfechos e impresionados con el salto que ha dado la saga. En relación a sus dos anteriores entregas, vemos que se realizado una mayor inversión de tiempo, dinero y trabajo en esta nueva entrega. ¡Un saludo gameoneros!

 

 

Published
Views 180

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías