¡Muy buenas! Bien, recordemos que en el capítulo anterior, Goku y Krilin estaban rodeados por enemigos con los que ya había peleado: Cell, Freezer, Majin Buu, etc. Pero había uno especial que marcó la vida de Krilin para siempre, Tambourine. Tambourine era un guerrero maligno que asesino a Krilin en su infancia, por eso Krilin le tiene más que miedo. Goku le dice a Krilin que hay que pelear, pero Krilin sigue en shock al ver a todos esos enemigos que alguna vez lo asesinaron. Goku empieza a pelear. El ataque del Saiyajin no le hace efecto a los enemigos, por que resulta que todo esto es una ilusión, un entrenamiento del maestro Roshi.

El bosque del pavor

Es un bosque que conecta con este mundo con el más allá, donde los recuerdos de uno toman forma. En ese sentido todos los enemigos de los guerreros Z caídos en combate reviven en forma imaginaria.

Goku y Krilin siguen atacando a esos enemigos imaginarios, pero no les hace efecto. Goku le dice a Krilin que no son los reales, pero aun así Krilin sigue en estado de shock. Goku decide retomar la búsqueda de la planta paradisíaca, pero Krilin quiere irse del entrenamiento. En el momento cuando Krilin decide irse, aparecen nuevamente los enemigos antiguos de Dragon Ball, pero en versión más grande. Esta vez, Tambourine logra pegarle a Krilin tirándolo contra las rocas. Una vez que Krilin se encuentra en el piso, los enemigos siguen apareciendo, y lo atacan nuevamente. Krilin esquiva el golpe de Reekum, pero no el del Tambourine,  tirándolo entonces contra un río. Por otro lado, Goku, convertido en Super Saiyajin 3 se da cuenta, que al incrementar su poder, sus enemigos ”imaginarios” hacen lo mismo, y es ahí que baja todo su ki y eso da como resultado la desaparición de todos los enemigos. En cuestión, es el ki o la fuerza de uno lo que hace que estos enemigos antiguos aparezcan. Sin la fuerza o el ki, estos personajes desaparecen automáticamente.

Nube voladora

Después de que Goku se diera cuenta de esto, llama a su antigua nube voladora para avisarle y contarle a Krilin de lo que se trataba el entrenamiento (notable momento). Sí, esa nube voladora que Goku siempre usaba cuando era niño. Ahora, solo le faltaba a Krilin que se diese cuenta. Krilin se encuentra rodeado de gigantes Nappas, que empiezan a atacarlo, y Krilin no duda en contraatacar. Al cortar a uno de los Nappas por la mitad, se da cuenta que estos enemigos se mueven por el ki de uno mismo. Cuando Krilin se da cuenta de la situación, se queda quieto, como lo hizo Goku, y así todos sus enemigos desaparecen. En ese preciso instante, Goku seguía buscando a Krilin con su nube voladora. Cuando Goku estaba en los cielos con su nube, aparece el Super Shen Long, sí, el dragón gigante que cumple cualquier deseo, no el antiguo dragón verde que todos conocemos.

Este dragón atrapa a Goku con su nube voladora, y esto hace que Kakarotto no pueda hacer nada. Pero, justo cuando parecía que en serio se complicaba la cosa, aparece Krilin, un Krilin que se superó así mismo, un Krilin diferente. Krilin salva a Goku del Super Shen Long, y así Goku es libre. Goku decide acabar de una vez por toda con ese falso Super Shen Long, por lo cual tira un Kame Hame Ha al dragón dorado en fase Blue, acabando con toda esa fantasía.

En el momento cuando destruyen al Super Shen Long, aparecen todas las plantas del paraíso que les encargó el Maestro Roshi.

El regreso de Krilin

Goku y Krilin vuelven a la isla de Roshi, pero Krilin vuelve en un estado, donde se supera a sí mismo, y también vuelve con las ganas de luchar. Parece que ha regresado el guerrero de nuestra infancia, esa infancia donde Krilin era protagonista. Un notable guerrero, digno de ser un guerrero Z, digno ser ser el amigo de Goku.

¡En el próximo capitulo veremos el comienza de torneo de todos los universos!

¡No os lo perdáis! ¡Hasta la próxima!

Views 165