¡Muy buenas amigos! ¡En este capítulo vamos a ver el inicio de una nueva saga en Dragon Ball Super!

Hoy vamos a contar como empezó la nueva saga de Dragon Ball, lo que sería el inicio del torneo de todos los universos. ¿Muy interesante, no? Todo comienza con los dos Zeno jugando con planetas de universos que no conocemos, el del futuro y del presente. Por otra parte, Goku sigue en su trabajo habitual, que es el de cosechar verdura. Esta vez, le vemos haciendo ventas en un negocio, donde al parecer, Goku, tiene las mejores verduras de la zona, por que vimos que le compran toda clase de vegetal y verdura. Pero más allá de eso, del Goku ”cosechador” existe el Goku al que le gusta entrenar y pelear. Está más que claro, que tarde o temprano, Goku se aburriría de su trabajo y se iría a entrenar con Wiss o algo así, que es lo que sucedió en este capitulo, pero con una sorpresa que ahora contaré.

 

 

Bien, Goku se aburrió, ¿y que significa eso? Ir a entrenar. Pero, primero quiere a un compañero para entrenar, con lo cual llama a Krilin, pero su amigo de la infancia se encuentra ocupado con su trabajo de policía. Después llama a Wiss, para que lo lleve entrenar al planeta de Bills. Goku le dice que se dirija a la casa de Bulma, que ahí será el lugar del encuentro. Pero antes que todo, Wiss aceptaría este trato si Goku le llevase algo de comida, cuestión que fue lo que sucedió.

En el momento cuando Goku se dirigía a la casa de Bulma, Goten, su hijo menor, quiere ir a entrenar con su padre. Goku muy lejos de decirle que no,  lo lleva al planeta de Bills , para entrenar juntos, cosa que después no sucedió, por que Goten se quedaría en la casa de Bulma entrenando con Trunks.

Cuando Goku y Goten llegaron a la casa de Bulma, Goku preguntó por su viejo compañero, Vegeta. En esta parte es donde la mayoría de los seguidores de Dragon Ball nos sorprendimos: Bulma se encuentra embarazada. ¡Sí, lo leíste bien! ¡Bulma tendrá otro hijo! En este caso sería hija, si nos guiamos por el anime o por Dragon Ball GT. Pero a nuestro amigo Goku no parecía importarle mucho esto. Su inocencia le hizo preguntar a Bulma si ella había comido mucho. La cuestión es que Goku le pregunta a Bulma por el príncipe de los Saiyajin.

 

 

En esa misma secuencia, vemos a un Vegeta muy nervioso, que camina por un lado y otro, irreconocible por su parte. Cuando Goku lo invita a entrenar en el planeta de Bills, este le dice que no puede, por el embarazo de Bulma.

Goku sin poder convencerlo, decide ir a entrenar solo con Wiss. Cuando llega al planeta de Bills, Goku pregunta a Bills por el torneo universal. Bills, le dice que se olvide de esa idea, por que traería malas consecuencias para el futuro. Goku como siempre, ignora lo que le dicen, y se va al planeta de Zeno sama. Cuando llega al planeta de Zeno sama, Goku le hace recordar a Zeno, sobre el torneo universal que el había prometido realizar. Zeno sama acepta la propuesta de Goku. Señores, Goku logró su cometido.

 

 

Cuando Goku regresa al planeta de Zeno sama, Bills le pega, por no obedecer sus órdenes. Pero Goku, como sabemos, es demasiado insistente cuando se trata de combates. Goku le dice a Bills y a Wiss, que hay que ir al planeta de los Kaio-Shin para contarles sobre los detalles del torneo. Bills y Wiss, acceden y van hacia ese planeta. Al llegar al planeta de los Kaio-Shin, también llega el gran sacerdote, donde cuenta como se va a realizar el torneo universal. Ahora todo lo que sabemos es que va a tener diez guerreros de cada universo, los más poderosos: Goku, Vegeta, Gohan, Picoro, Krilin, Roshi, Majin Buu, Ten Shin Han, Número 17 y 18, esos serían los guerreros elegidos de nuestro universo. Señores, comenzó una nueva saga, que seguramente será la mejor de todas.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 170

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías