¡¡¡Muy buenas chicos y chicas, queridos gameoneros!!!

Últimamente he estado pensando en cuál sería la mejor manera de vender mi alma al diablo… Dejando de lado los pases de temporada de EA, creo que he hallado una buena respuesta a esa pregunta: jugar a Pony Island.

 

Pony Island es un juego indie desarrollado íntegramente por una sola persona, Daniel Mullins, quien nos ofrece en su obra una experiencia tan personal como intensa. No hablamos de un juego al uso si no de una experiencia de entre 3 y 4 horas de juego, más cercana a obras como The Stanley Parable o The Beginner’s GuidePony Island abandona la narrativa común e invita al jugador a vivir una experiencia diferente… una experiencia en la que desde un principio el videojuego se erigirá como verdadero protagonista, relegando a los jugadores al papel de simples marionetas.

 

Aquí tenéis el enlace de nuestro Microanálisis:

 

 

Esperamos que lo hayáis disfrutado u os haya sido de ayuda, desde luego os animo a todos aquellos fans acérrimos de los juegos en general darle un tiento a este título, sin duda sabréis valorarlo. Si ya lo habéis jugado y queréis dar vuestra opinión, la estaremos esperando en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡¡¡Sed buenos gameoner@s, hasta la próxima!!!

Published
Categories Review
Views 136

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías