¡Hola amigos!

El capítulo 78 de Dragon Ball Super va a dar mucho de qué hablar, sobre todo por que vuelve un guerrero a participar en el combate del torneo del multiverso, que es nada más y nada menos que Majin Buu.

 

 

Recordemos que en el capítulo 77, en la escena final, aparece el sacerdote de todos los universos, diciendo que Zeno-Chan finalmente decidió participar en el torneo. Bueno, ahora parece que el guerrero que gane el torneo, se le regalará como premio las super esferas. Pero la mala, es que el universo que pierda el torneo, va a ser destruido por Zeno-Chan. Esta noticia sorprendió tanto a Bills como a Goku. ¡Pero eso no es todo! El sacerdote también les comunicó que, por pedido de Zeno-Chan, quieren hacer una pelea de prueba para ver de lo que se trataría este torneo de artes marciales.

 

Esta prueba consiste en elegir tres guerreros del universo siete, donde se encuentran Goku y sus amigos, para pelear contra tres guerreros del universo nueve. Goku sin pensarlo, fue a buscar a Vegeta para unirse a su equipo. Vegeta nuevamente rechaza la petición de Goku, increíble pero cierto. Sin embargo, el príncipe de los Saiyajin, le dice que lleve a su hijo Gohan para esa prueba de fuerza. Goku, sin intercambiar palabras, decide llevar a Gohan en lugar de Vegeta. Bien, solamente falta un guerrero, y ese guerrero será un viejo conocido de la serie Dragon Ball Z.

 

 

Goku llega a la casa de Gohan y convence a su hijo para luchar en la prueba de fuerza, pero Goku no sabía que Majin Buu se encontraba en la casa de Gohan y cuando lo ve, le invita a participar en el torneo. Tenemos que decir que esta vez le costó convencerlo, pero finalmente pudo hacerlo.

 

GOKU,GOHAN Y MAJIN BUU

 

Los tres guerreros finalmente fueron elegidos. Ahora es el momento de ir a pelear contra los tres guerreros del universo nueve, que serán tres lobos hermanos.

El primer combate ocurre entre Majin Buu y Basil. En ese pequeño combate vimos como Basil le proporciona una paliza, con la que todos pensábamos que Majin Buu seria derrotado fácilmente. Pero cuando vimos esa sonrisa irónica de Buu, nos dimos cuenta que solo estaría jugando contra el guerrero del universo nueve.

 

 

¡DATO INTERESANTE!

Cuando todos vimos la reunión de todos los dioses y ángeles de cada universo, en un universo se encontraba un guerrero encapuchado. ¿Quién será ese guerrero? ¿Y por qué estará acompañado con las deidades?

Parece que ese guerrero misterioso, será clave en la nueva saga de Dragon Ball Super. Pero lo más llamativo es que el Dios de ese universo es un payaso. Un payaso que resulta muy misterioso.

 

 

En el próximo capitulo veremos la gran batalla de Majin Buu y Basil.

¡Hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Views 208

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías