Sí, lo reconozco, pensaba poner a este artículo un título más épico, pero no he podido resistirme a hacer un chiste con este personaje. Porque seamos sinceros , ¿A quién no le ha recordado alguna vez al mítico James Bond? Vale, por norma general… James Bond tiene pelo. De acuerdo, Hitman es más blanco que la leche. Pero ambos van con traje… Algo es algo, ¿no?

 

 

En todo caso, Hitman es uno de los asesinos a sueldo por excelencia del mundo de los videojuegos, y si alguna vez has podido disfrutar de alguno de los juegos de esta saga entenderás el porqué, pero si no es el caso, no te preocupes que estoy aquí para hacerte un breve resumen.

 

Hitman es una saga de juegos en la que nos encargan una serie de asesinatos y serás tú quién decida la estrategia o el plan a seguir, es decir, que puedes ser todo un profesional y adentrarte en cualquier fiesta, evento o lugar sin que nadie sospeche de ti o bien, descargar toda la adrenalina que llevas dentro y reventar a tu objetivo… La estrategia a la que yo llamo “Rapidito, que tengo prisa”.

 

 

Como ya he comentado antes, somos el agente 47, aunque en realidad es la terminación de su numeración o nombre completo 640509-040147, un nombre precioso para poner a tus hijos, sin duda. De hecho, Hitman lleva su nombre un poco más arriba de su nuca, parecido a un código de barras… Y tú que pensabas que este tipo de tatuajes junto con los tribales ya habían pasado de moda.

 

 

Si has seguido leyendo y crees que Hitman es un tipo normal y corriente, siento decirte que no es un ser humano como tal, debido a que es un experimento genético en el que han combinado 5 tipos de ADN para crearle, pero no han sido códigos genéticos elegidos al azar, si no que han seleccionado los de los criminales más peligrosos del mundo y una de nuestras misiones es, efectivamente, eliminar a estos delincuentes a manos de Hitman… Es lo que se dice, algo irónico.

 

 

La temática a lo largo de la saga no varía apenas, excepto en el tipo de misión. Lo que sí ha ido evolucionando es el apartado en referencia a la variación de armas, lo cual permite sumergirte mejor en la historia y darle un plus al modo de juego.

 

Por ello, Hitman es una saga que, aunque no tiene una historia muy elaborada, sí que es una saga que engancha a una buena parte de los jugadores. Pero como siempre digo, si no has podido disfrutar de este videojuego te invito a que si tienes oportunidad, te enfundes en tu traje y controles a este asesino de aspecto serio y con alopecia para cumplir sus misiones, que así toma un poco el sol, que está un poquito blanco…

 

 

Published
Categories Zona Respawn
Views 148

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías