¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a una nueva review de Dragon Ball Super!

Recordemos que al final del capítulo 78 de Dragon Ball Super, Basil le estaba dando una paliza inigualable a Majin Buu. Bueno, pues… el capítulo 79 empieza con otra paliza a Buu, solo que, para el guerrero del universo siete, se trataría de un simple juego. Todos los dioses y ángeles se encuentran sorprendidos al ver como Majin Buu se ríe y se divierte como un niño. Un dato curioso es que Goku dice no sentir el Ki de los guerreros del universo nueve. Interesante, ya que gracias al Ki, los guerreros Z pueden medir el nivel de fuerza de otros seres. 

 

 

El contraataque de Buu

 

Todos vimos a un Majin Buu que fue golpeado ferozmente. La técnica especial de Basil hace destrozos el campo de batalla, y los escombros resultantes le golpean sin querer a Mr. Satán y le hacen desmayar por el dolor. Cuando Buu se entera de lo que le pasó a su amigo, se enoja y ataca a Basil de una manera ya no tan simpática.

 

Buu le devuelve la paliza que recibió, hasta que llegado un punto lo saca del campo de batalla y hace caer a Basil al suelo. Como todos conocemos, en el mundo de Dragon Ball o en toda lucha, el que sale del cuadrilátero automáticamente queda descalificado. Pero Zeno quería divertirse, y esto hace que Basil no quede eliminado y vuelva al combate contra Buu.

 

Lo sorprendente es que el Kaioshin del universo 9 le da una pastilla a Basil que le incrementa los poderes . Algo así como unos anabolizantes, sin exagerar. Esto es un problema para nuestro amigo Buu, obviamente viendo los poderes de Basil demasiado incrementados. Bills, al observar que el Kaioshin del universo 9 le da esa misteriosa pastilla, se enoja y hace sus reclamos, pero el sacerdote no le hace caso.

 

 

 

Ahora la pelea se pone más entretenida. En primer lugar, parecía que Basil, se llevaría la victoria, por la cantidad de golpes que le dio a Buu, pero nuevamente el guerrero de color rosa se levanta sin sufrir ninguna herida que le perjudique.

 

Basil, al ver que Majin Buu no sufre daños tras recibir sus ataques, se sorprende. Buu, tras levantarse de los escombros, le espeta: ”Eres fuerte, pero yo soy más”. Cuando dijo esa frase, al instante tiró una especie de Kame Hame Ha, pero a su estilo. Este poder logra dañar a Basil, pero el lobo sigue de pie.

 

Todos pensábamos que iba ver otro asalto entre Buu y Basil, pero el lobo llegó a su limite tras consumir esa pastilla y por el daño que recibió tras recibir el poder de Buu, Basil cae al suelo inconsciente. Esto le da la victoria a Buu, el guerrero del universo 7. 

 

En el próximo capítulo veremos nuevamente a Gohan en acción, donde el hijo de Goku se enfrentará a Lavanda, otro guerrero del universo 9.

 

 

¡Amigos, esta pelea promete mucho! ¡Nos reencontramos en la próxima! ¡Saludos!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 270

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías