¡¡Hola amigos!! Hoy contaremos lo que fue la pelea de Gohan contra Lavanda en el capítulo 80 de Dragon Ball Super. Tenemos que decir que fue una pelea muy pareja y equilibrada… Claro que, si Lavanda no le hubiese envenenado a Gohan, quizás sería otra historia.

 

En el primer ataque de Gohan, Lavanda lo esquiva y además de eso, lo envenena y lo ciega, atravesando sus ojos. Gohan no puede ver a su rival y tampoco sentir su Ki, ya que los guerreros del universo 9 no lo tienen como tal. Cuando Son-Gohan es envenenado y cegado, quedando sin poder defenderse, Lavanda aprovecha la situación y empieza a golpearlo.

 

 

El Kaioshin de nuestro universo le quiso dar una semilla de ermitaño, pero Gohan prefirió no optar por esa decisión, ya que el quería arreglárselas solo y sin ninguna ayuda. Un hecho interesante, por el cual todos pensábamos que Goku iba a cometer una locura, es que se guarda las semillas de ermitaño, ya que él está acostumbrado a dar semillas de ermitaños a los rivales.

 

No obstante, Gohan logra al fin poder detectar los movimientos de Lavanda, y ahí se forma una lucha intensa entre los dos, donde Gohan toma la ventaja. Pero cuando Lavanda vuela por el cielo, Gohan no puede sentir sus pasos y por ende no sabe donde se encuentra su rival nuevamente.

 

Lavanda en el cielo lo empieza a atacar, dañando levemente a Gohan. En ese momento todos creímos que Gohan se vería seriamente lastimado, ya que no podía sentir la presencia de Lavanda, pero se convierte en Super Saiyajin y la cosa cambia a favor del hijo de Goku. Cuando Gohan se transforma en Super Saiyajin, los Kaioshin de todos los universos se sorprenden, hasta el mismo Zeno se sorprendió.

 

Gohan convertido en Super Saiyajin es muy superior a Lavanda, pero recordemos que Gohan está infectado por el veneno de su contrincante, por ende, no puede pelear al cien por cien.

 

Gohan sabe que en cualquier momento puede caer desmayado por el veneno. Entonces, sabiendo de su situación, agarra por la espalda a Lavanda y se inmola contra el suelo junto al guerrero del universo 9, dejando a ambos inconscientes, lo que daría un empate entre los dos guerreros.

 

 

Ya que entre el combate de Gohan y Lavanda hubo un empate, ahora es el turno de Goku, donde tendrá un duro enfrentamiento contra Bergamo.

 

DATO CURIOSO

 

Muchos interpretaron mal en la parte donde dicen que el universo 7 (Goku y compañia) y el universo 9, son los más débiles. Lo que quiso decir el sacerdote, es que esos universos es donde hay más habitantes, ya que los dioses de esos universos no hicieron su tarea correspondiente. Seguramente, ahora todos dicen a raíz de esto de que los guerreros del universo de Goku son los más débiles, pero esto no es así.

 

¿Cómo será la batalla entre Goku y Bergamo? ¡Eso lo sabremos en el próximo capítulo de Dragon Ball Super!

 

¡Hasta la próxima!

 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 115

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías