¡Muy buenas a todos! Hoy venimos con noticias para los aficionados de Final Fantasy, ya que el pasado sábado Square Enix mostró en el acto del 30 aniversario de la franquicia de la PAX east 2017 las ediciones que tendrá la remasterización de Final Fantasy XII, el juego de PlayStation 2 que salió en 2007. Esta remasterización saldrá con el nombre de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PlayStation 4 el 11 de julio de este mismo año.

 

Esta remasterización traerá consigo tanto mejoras gráficas como jugables, destacando la reducción de tiempos de carga y el autoguardado; ademas de que sera la edición japonesa, lo que sera un aliciente para aquellos jugadores occidentales que no pudieron jugarla en su momento de salida en PlayStation 2.

 

 

La edición coleccionista más completa costara 199,99$ y solo se podrá conseguir exclusivamente a traves de la tienda online de Square Enix. Lo que contiene esta edición es:

 

  • El juego.
  • Un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath, exclusivo de la edición coleccionista y que no se venderá por separado.
  • La banda sonora con la música del célebre compositor Hitoshi Sakimoto.
  • Un steelbook con un diseño exclusivo de la edición coleccionista.
  • Seis tarjetas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice.
  • Un código para acceder a la banda sonora original como música de fondo en el juego.

 

 

La edición limitada, y mas asequible, serán 59,99$ y incluirá un steelbook con arte de Akihiko Yosida, el juego y un código para descargarse la banda sonora original y la música de fondo del juego.

 

 

Por ultimo tendremos la edición estándar que tendrá el juego y una carátula reversible.

 

Published
Categories Noticias
Views 107

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías