¡¡Hola amigos!! Hoy vamos a contar lo que sucedió en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Este fue un capítulo que nos dejó mucho que pensar sobre en qué posición se encuentra el protagonista de este anime, que sería Goku. Al ver este capítulo muchos se replantearán si Goku es héroe o villano. Sí, lo leíste bien, muchos querían que Goku perdiese esta batalla, por que así no se destruirían todos los universos. La condición era la siguiente: si Goku ganaba la batalla contra Bergamo, se haría el torneo multiversal. Pero si perdía, se cancelaba todo lo que fue idea de Goku. Bergamo nos dio otra interpretación sobre Kakarotto. ¿Héroe o villano? Ahí lo dejamos.

 

Goku siempre ha tenido esa tendencia de pelear contra grandes rivales, pero esta vez no le importó si los demás universos serían destruidos. Igualmente, se sabe que Toriyama con algo nos va a sorprender en esta nueva saga.

 

 

¡Muy bien amigos! La lucha entre Bergamo y Goku comienza con un combate parejo, hasta que Goku se convierte en Super Saiyajin, y ahí es donde Kakarotto saca la diferencia sobre su rival. Bergamo tenía una técnica especial guardada bajo la manga, que sería incrementar su poder y su altura al recibir muchos golpes. Pero esa técnica no le incomodaba para nada a Goku. Él conoce esa táctica de Bergamo, por ende, el plan de Goku era que Bergamo recibiese una gran cantidad de golpes, ya que el Saiyajin sabía que él tenía mas fuerza y poder que Bergamo.

 

 

En un momento Bergamo se volvió gigante, tipo King Kong, pero Goku seguía teniendo la ventaja. Goku se convierte en Super Saiyajin Blue, y ahí es donde todos los dioses y Kaioshin de todos los universos se quedan impresionados y algo asustados. Bergamo tampoco lo podía creer. Goku, además de convertirse en Saiyajin Blue, usa la técnica del Kaioken, lanzándole un Kame Hame Ha a Bergamo, cayendo derrotado de este combate. Lectores de Radio Game On, ganó Goku, y eso significa que el torneo multiversal se va a realizar, para bien o para mal.

Después de esta curiosa batalla, el gran sacerdote Daishinkan anunció que se realizará el torneo multiversal, explicando además sus reglas.

 

REGLAS DEL TORNEO DE TODOS LOS UNIVERSOS

 

 

Las reglas del torneo son algo extrañas, y muy diferentes a las que todos conocemos:

 

  1. No se puede volar.
  2. No se pueden usar armas.
  3. Va a ser un único combate, lo que sería un combate grupal (creo que es lo más loco que vi en mi vida en este anime).
  4. No se puede matar al oponente (problema para Hit).

 

Cuando todo parecía que se iba a terminar en este combate, entre los guerreros de los universos 7 y 9 se encontraba un guerrero del universo 11, que bajó a la plataforma para desafiar a Goku.

 

 

Su nombre es Toppo, el capitán de la élite de la justicia del universo 11. Goku, obviamente, acepta el reto.

Señores/as, al parecer en el próximo capítulo, vamos a vivir una buena batalla de dos grandes luchadores.

¡Hasta la próxima!

 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 119

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías