¡Saludos gameoneros! Como algunos sabrán, el pasado 3 de marzo se celebró el primer año de vida de uno de los juegos de móvil más jugados de los últimos meses, Clash Royale. El videojuego desarrollado por Supercell (creador de Clash of Clans, Hay Day, entre otros), ya acumula más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

 

 

En motivo de conmemoración a esta fecha, la empresa finlandesa decidió hacer un desafío de elección, algo que fue muy pobre, visto y considerando la magnitud de la fecha antes mencionada. Afortunadamente, desde Supercell salieron a avisar que pronto una actualización iba a salir a la luz, con algo de demora, pero que, definitivamente, valdría la pena toda la espera. Y así será.

 

Vendrá una de las actualizaciones más grandes y espectaculares que haya tenido Clash Royale. La cantidad de cambios serán muchos y seguramente llevará un tiempo adaptarse a ellos, pero en definitiva, revolucionarán el juego. Dejaré aquí algunas pistas…

 

 

En primer lugar, habrá un cambio de balance en 8 de las 70 cartas. El motivo de estos cambios es, y cito a Supercell: “garantizar un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible”. Dicho ajuste está disponible desde el día 13 de marzo.

 

  • Verdugo: Buff

 

 

-Aumento del radio del hacha en un 10%

 

El Verdugo fue una de las últimas cartas que se han estrenado, y que rápidamente se ganó un lugar en muchos mazos. Para compensar los errores que se arreglarán en la próxima actualización, dicha tropa sufrirá un aumento en el radio de su hacha. Recién en la próxima actualización, se corrigen los problemas que tiene, tales como mini stuns o daño a tropas que están detrás de él cuándo el hacha volvía.

  • Tronco: Nerf

 

 

-Reducción de daño en un 4%

-Disminución de su alcance en 0,5

 

Se podría decir que es la legendaria más usada en todo el juego, debido a eso es que, para moderarla un poco, se reducirá el daño que provoca en los enemigos y la distancia que recorre, se verá afectada, pasando de 11,6 a 11,1.

  • Clon: Buff

 

 

-Ya no reseteará a las tropas

 

La clonación no suele ser una carta muy vista en los mazos, motivo por el cual, es que eliminarán el reseteo que producía en cartas como en los príncipes y en chispitas. Aunque, eso sí, el clon creado sí que deberá cargar desde el principio.

 

  • Leñador: Buff

 

 

-Aumento de la duración de la furia que lanza en 1,5 segundos y 0,5 segundos por nivel.

 

De este modo, un leñador nivel 5 dejará una rabia de 9,5 segundos. Un cambio que ayudará a mantener la consistencia de dicho hechizo y dándole un motivo más para tener a esta carta en el mazo.

 

  • Torre bombardera: Buff

 

 

-La velocidad de las bombas sufrirá un aumento del 66%

 

Dicha estructura no está ni cerca de ser de las más usadas, por lo que este cambio se realiza para que pueda matar con más rapidez a las unidades más veloces.

 

  • Mago eléctrico: Nerf

 

 

-Ya no reseteará permanentemente

 

Supongamos que enfrentamos a un mago eléctrico con un lanzarrocas, el ganador es y por gran diferencia, el mago. Tanta es la diferencia, que la carta épica no era capaz de lanzar ni una sola roca contra la legendaria. De ahora en más dicha interacción entre cartas será corregida. Aunque cartas como chispitas o el dragón infernal sí que serán reseteadas constantemente, mientras se enfrenten a dicha legendaria.

 

  • Tornado: Buff

 

 

-Se podrá colocar sobre estructuras

 

Dicho hechizo era una carta que no se podía lanzar en cualquier parte de la arena, solo podía ser usada en lugares que no hubiera edificios. Con este cambio, su uso se simplificará y podrá ser usada de manera más eficaz, como, por ejemplo, atraer al minero a la torre del rey.

 

  • Flechas: Buff

 

 

-Su velocidad aumentará en un 33%

 

Para potenciar a esta carta, la velocidad en que caen las flechas será más veloz, un cambio que, sin duda, le dará más potencia.

 

En los próximos artículos seguiremos abordando sobre las próximas novedades de este juego que está causando furor en la industria de los videojuegos para smartphones. Y no olvidar lo que he dicho, la espera tendrá su premio, porque lo que viene es realmente increíble…

 

 

Author nicolassasu
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 104

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías