¡Muy buenas a todos! Hace un par de días Nintendo en su canal de Youtube publicó una serie de vídeos sobre cómo se hizo su último gran título, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un título que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento para Switch y Wii U el pasado día 3 de marzo y ha sido valorado muy positivamente por los medios especializados y la comunidad de jugadores.

 

En estos vídeos los creadores del juego te explican como querían cambiar el enfoque del juego manteniendo lo esencial de la franquicia y cambiando algunas cosas a las que nos habíamos acostumbrado pero que no eran esenciales. También nos cuentan sobre la idea de hacer un mundo abierto, que ya estaba presente en juegos anteriores, pero hasta ahora no tenían la tecnología necesaria para hacerlo y en este título la han aprovechado  de una forma brillante.

 

Además en los vídeos nos muestran los distintos bocetos para el diseño de los personajes y la diferencia con los modelos que se han tomado al final. Esperamos que disfrutéis con estos vídeos que son de lo más interesantes y no tienen ningún desperdicio.

 

 

 

 

Published
Categories Noticias
Views 87

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías