¡Muy buenas a todos! Hoy venimos con Prey, el nuevo título de Bethesda y Arkane Studios, del cual aún sabemos bastante poco, pero se nos va revelando nueva información poco a poco. Prey es un título de disparos y acción futurista que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 5 de mayo de este mismo año.

 

En este juego nos meteremos en la piel de Morgan Yu, la única persona capaz de salvarnos de los alienígenas que han tomado la estación espacial Talos I. Estos aliens son bastante distintos unos de otros como nos han mostrado en uno de sus últimos vídeos. Estos van desde los miméticos, capaces de tomar la forma de cualquier objeto para camuflarse, hasta los fantasmas, generados a partir de otra forma híbrida entre alienígenas y humanos. Aquí os dejamos el vídeo en el que nos presentan a algunos de estos tipos de seres, pero no nos cabe duda de que aun quedan más por descubrir.

 

 

Desde Bethesda también nos han traído los primeros 35 minutos del juego, en los que vemos que Morgan se va a trabajar y todo su mundo tal y como lo conocía se desploma. Nos encontramos solos y amenazados constantemente por un enemigo al que no entendemos y que puede atacarnos en cualquier sitio y en cualquier momento. Tendremos que seguir los consejos de un tal January, que se pondrá en contacto con nosotros nada más ver lo que ha pasado. Aquí os dejamos con el gameplay, esperamos que lo disfrutéis.

 

 

Published
Views 97

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías