¡Hola amigos! Después de una semana sin Dragon Ball Super, hoy volvemos con la review del nuevo capítulo que nos dejó el sábado anterior, donde se vio que Goku y Toppo iban a luchar entre sí. Este capítulo comienza con la autorización de Zeno para dar el inicio entre la pelea del Saiyajin y el guerrero del universo 11.

 

 

”¿SI YO SOY EL MALO? TU ERES UN HÉROE JUSTICIERO,NO?”

 

Es raro que esa frase salga de la boca de Goku, pero al parecer Toppo ve a Goku como si fuese un villano, casi como un criminal, si se podría decir. La batalla comienza con Toppo atacando y dejando sorprendido a Kakarotto, que se encuentra convertido en Super Saiyajin, hasta que una parte le disloca el hombro.

 

Bills, y compañía quedan sorprendidos por la agilidad de Toppo. Goku, nuevamente se vuelve a recolocar el hombro tras el ataque de Toppo, y realiza su contraataque. Goku comienza a dar golpes, que son bloqueados por Toppo. El guerrero de la justicia del universo 11 agarra por la espalda al Saiyajin, hasta dejarlo casi inconsciente, pero Goku se logra zafar de los brazos de su contrincante. Cuando todo parecía que la victoria iba a ser para Toppo, Goku se convierte en fase Blue, y le devuelve toda la golpiza a Toppo. Hasta que, en un determinado monento, le lanza un Kame Hame Ha demasiado cerca, dejándolo malherido.

 

 

Cuando todo parecía que se avecinaría un combate de grandes proporciones, el gran sacerdote Daishinkan lo canceló inmediatamente, por que sabía que alguien podría morir. Algo que me dejó impresionado, es que el mismo Daishinkan cancele el combate sin la autorización de los Zeno sama, algo muy raro. Señores, se acabo el combate entre Kakarotto y Toppo.

 

Un detalle muy particular, es que cuando Goku va a estrecharle la mano a Toppo, este se la rechaza y le dice que hay alguien más fuerte que el mismo Toppo, un tal Jiren, que seguramente tendrá protagonismo en el torneo de todos los universos.

 

El gran sacerdote Daishinkan les dice que el torneo comenzará en cuarenta horas, y eso complica un poco a los guerreros Z para buscar a los guerreros indicados, aunque ya se sabe quienes son los que van a participar en este gran torneo.

¡Hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 94

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías