¡Muy buenas a todos! Ya sabemos la fecha del nuevo DLC gratuito de Titanfall 2, el juego de Respawn entertainment y EA para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este DLC estará disponible el 30 de marzo y lo que nos trae es: un nuevo mapa, “Colonia”, que es una zona rural llena de callejuelas estrechas y edificios a los que poder subirnos.

 

 

Este mapa ya les será de sobra conocido a los jugadores de la primera entrega de Titanfall. También incluirá un nuevo arma, la R-101 y una nueva e impresionante ejecución denominada “Aplastacráneos”. El DLC también incluirá contenido personalizable de pago, es decir, apariencias, camuflajes e indicativos.

 

 

Pero aún no se ha acabado lo concerniente a lo gratis, ya que van a hacer una prueba o demo del juego para todos aquellos usuarios que no tengan este título desde el 30 de marzo hasta el 3 de abril.

 

Aparte, para aquellos que tengan el juego en estos días recibirán el doble de experiencia en todos los modos. Por último también se incluirá un parche, del que aún no tenemos todos los detalles, pero solventará algunos problemas, equilibrará el juego e implementará ciertas mejoras. Esperamos que disfrutéis del fin de semana gratis todos los que no tengáis el juego.

Published
Categories Noticias
Views 92

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías