¡Muy buenas a todos! Ya nos han enseñado lo que va a contener la nueva actualización del juego de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, Final Fantasy XV.

 

Esta actualización va a contener las mejoras prometidas para el capítulo 13, que es el capítulo mas controvertido del juego. Lo que van a incluir en este capítulo son nuevas zonas a las que pasar, nuevos poderes para Noctis y una ruta alternativa con Gladio. También nos van a permitir acceder a nuevas zonas con los chocobos y ver las mejores fotos del concurso de fotografía.

 

Tampoco hay que olvidarse de que, aparte de esta actualización, el día 28 de marzo tendremos ya el primer DLC que tendrá como protagonista a uno de los compañeros de Noctis, Gladiolus, al cual podremos controlar. Este DLC nos proporcionará una nueva forma de jugar diseñada para Gladiolus en lugar de para Noctis, nos enseñará un poco más sobre la historia de este personaje, y además nos permitirá disfrutar de una nueva zona del mapa en el juego principal.

 

Aquí os dejamos con el trailer de la actualización y esperamos que todos los que tengáis el juego y adquiráis el DLC lo disfrutéis como nadie.

 

 

Published
Categories Noticias
Views 71

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías