¡Hola amigos! Hoy vamos a contar los sucesos más importantes del capítulo 83 de este genial anime, donde se vieron escenas divertidas y conmovedoras como el nacimiento de la hija de Bulma y Vegeta.

Este capítulo comienza con la llegada de Goku y compañía a la casa de Bulma, donde fueron para pensar mejor y más detenidamente qué guerreros reclutar para el torneo universal. Goku y Gohan van a ver a Vegeta, para decirle que participe en el torneo más grande de todos, pero el príncipe de los saiyajin estaba más preocupado por el nacimiento de su hija que de cualquier batalla. ¡Sí, increíble! Estamos viendo a un Vegeta con un corazón puro, si se podría decir.

Vegeta le dice a Kakarotto que no iría a ese torneo mientras su hija no naciese, y eso era un problema para los guerreros Z, ya que Vegeta es uno de los más fuertes del universo 7. Cuando escuchó Wiss lo que dijo Vegeta, rápidamente se dirigió donde se encontraba Bulma, y le aplicó a esta un poder divino para que naciese su hija sin parir. ¡Sí, fue exactamente lo que leyeron!

Al momento de nacer la hija de Bulma y Vegeta, el príncipe de los Saiyajin quería ponerle un nombre digno de su raza, pero Bulma se interpuso de inmediato. Su hija se llamaría Bulla, que seria para nosotros Bra. Uno de los momentos más graciosos de este capítulo, es ver a Vegeta celoso de Yamcha. Cuando Yamcha hizo llorar a Bra, Vegeta se convirtió en Saiyajin Blue automáticamente.

Bueno, el momento emotivo ya había terminado. ¡Goku tenía que buscar o reclutar a los guerreros Z, a los que vayan a ser los mejores luchadores de la élite Z!

Algo curioso y gracioso a la vez, es que Yamcha piensa que van a invitarle a que participe en el torneo. Aunque no sorprenda que este personaje sea parte del giro inesperado del torneo de fuerza organizado por Zeno, no hay que olvidar que el creador de esta nueva saga es el propio Akira Toriyama, y que todo puede llegar a pasar…

¡En el próximo capítulo veremos como Goku convence a Krilin y a Número 18 para que participen en el torneo universal!

¡Hasta la próxima!

Views 90