¡Saludos Gameoner@s! Finalmente, después de más de 3 años, se estrenó la segunda temporada de uno de los animes más exitosos de los últimos tiempos, Attack On Titan o por su nombre en japonés Shingeki no Kyojin.

 

El capítulo empieza con una breve revisión de lo que fue la primera temporada para volver a entrar en contacto después de tanto tiempo sin nuevos episodios. Posteriormente, se descubre algo que ya se sabía, que las murallas que protegen a la humanidad están hechas de titanes y que al parecer había algunos sectores entre los humanos que ya lo sabían…

 

 

A continuación, viene el sagrado opening o introducción, que como la serie nos tiene acostumbrados, ¡es realmente épico y espectacular! La banda sonora, la canción, la presentación de los personajes y de la temporada en sí es simplemente una verdadera obra de arte. Quizás no sea tan perfecta como sus dos antecesoras, pero sin dudas que es una digna sucesora.

 

 

 

La parte más impactante ocurre cuando llega un mensajero muy nervioso y apurado en su caballo, con la noticia terrible de que los titanes han atravesado el muro Rose…

 

Es a partir de ese momento que viviremos un retroceso en el tiempo, viajando 12 horas en el pasado para ver como ocurrió eso. No se explica cómo lograron atravesar el muro, simplemente los titanes aparecen al sur de la muralla Sina, cerca del castillo del escuadrón de reconocimiento.

 

 

Esto obliga a todos los reclutas a huir del lugar sin siquiera poder colocarse sus trajes. La tarea que se les asignará es simple: dar noticia a todos los pueblos cercanos y empezar a evacuar a sus habitantes.

 

Se formarán 4 grupos que irán al Norte, Sur, Este y Oeste. Mientras huyen en sus caballos, son testigos de cómo algunos titanes empiezan a correr a una gran velocidad, lo que obliga al comandante de escuadrón Mike a actuar de cebo para darle tiempo a sus camaradas para huir.

 

 

Tras haber eliminado a algunos titanes y haber ganado tiempo, Mike decide llamar a su caballo, no sin antes observar a un titán enorme, con mucho pelo, el Titán Bestia. Es en ese momento que el monstruo reacciona sorpresivamente y agarra al caballo y lo lanza por los aires hacia el tejado donde se encontraba el líder de escuadrón, haciéndolo caer y ser agarrado por un titán pequeño que se encontraba cerca.

 

 

A partir de ahí hace su aparición el Titán Bestia, quien luego de matar al pequeño monstruo para evitar que se comiera al humano, empieza a hacer algo nunca antes visto hasta ahora en la serie: ¡hablar!

 

 

El miedo inundó el cuerpo del ser humano, quien no fue capaz de articular una palabra ante el terror que le provocaba tenerlo frente a frente al peludo titán. Luego de quitarle su equipo de pelea, la bestia enorme ordena a los titanes cercanos que maten y despedacen a Mike, poniéndole fin al capítulo de una forma horrible…

 

 

El próximo episodio se estrenará el próximo sábado 8 de abril. ¡Hasta entonces!

 

Author nicolassasu
Published
Views 281

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías