¡Muy buenas a todos! Tal y como os prometimos el otro día, ya esta aquí el tráiler oficial de presentación del nuevo titulo de Bungie y Activision, Destiny 2.

 

 

Este shooter de acción saldrá a la venta el 8 de septiembre de este mismo año (si no hay retrasos) para PlayStation 4, Xbox One y PC. También han dicho que habrá tanto betas abiertas como anticipadas. Para todos aquellos que reserven el juego ahora se podrán registrar a las anticipadas; aún no se sabe cuando serán, pero lo más probable es que sean en el mes de julio o agosto.

 

Además, ya sabemos también las ediciones que tendrá el juego y son las siguientes:

  • Edición estándar: Tendrá solamente el juego de base.

 

  • La edición con el pase de expansión: En esta edición tenemos el juego y el pase de expansión que nos permitirá acceder a las dos expansiones que tendrá el juego, las cuales nos traerán mas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de equipamiento para nuestros personajes, así como armas.

 

 

  • Edición digital premium: Esta edición va a contener el juego, el pase de expansión y un contenido  digital adicional en el que están incluidos: La espada de leyenda, el gesto de jugador de leyenda y el emblema del imperio cabal.

 

 

  • Edición limitada: Incluye el juego, el pase de expansión, el contenido descargable adicional antes mencionado, una caja metálica de edición limitada y una caja de temática cabal que contiene peones del ejercito cabal, postales coleccionables, un plano cabal y un cuaderno con secretos del impero cabal.

 

 

  • Edición coleccionista: Esta es la ultima y más grande edición de todas, contiene lo mismo que la limitada, pero con unos extras que son una mochila o bandolera, una funda para portátiles, una manta solar, un paracord y un cargador USB solar portátil.

 

Published
Categories Noticias
Views 68

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías