Ballistic Overkill es un juego desarrollado y distribuido por Aquiris Game Studio, estudio brasileño de unas 60 personas con unos 10 años de experiencia, que lanza su primer título importante al mercado, saliendo el pasado 28 de Marzo.

 

 

 

Ballistic Overkill se trata de un shooter o juego de disparos multijugador online PvP, en el cual encontraremos un total de siete personajes o clases diferentes. Dichos personajes pueden ser perfectamente personalizables, desbloqueando nuevas armas y habilidades con el fin de encontrar nuestro rol de juego idóneo con el personaje que elijamos. En el juego de salida encontraremos más de ochenta tipos de armas, siete personajes, diez mapas, y hasta cuatro modos de juego diferentes.

 

 

En la actualidad el titulo ha vendido un total de 50.000 copias digitales, y según las últimas declaraciones de la desarrolladora, el juego contará con futuros contenidos gratuitos como modos de juego, mapas, armas, skins e incluso personajes, matizando que los DLC’s de carácter estético no afectarán a la jugabilidad del mismo.
De cara al futuro, nuestros amigos de Aquiris Game Studio también tienen como proyecto crear versiones femeninas de todos los personajes.

Por un precio de 12’99€ a través de la plataforma Steam, podréis disfrutar de esta nueva apuesta en los juegos competitivos multijugador online.

 

Enlace a la página oficial de Steam sobre el juego: http://store.steampowered.com/app/296300/

 

Published
Views 146

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías