¡Muy buenas a todos! Hoy os traemos noticias sobre el juego desarrollado por el Team Ninja, NiOh. Koei Tecmo ha anunciado que NiOh recibirá el próximo dos de mayo una actualización gratuita y un DLC llamado Dragon of the North.

La actualización gratuita lo que incluirá es el modo versus, es decir jugador contra jugador (PvP) y estará disponible para todo el mundo que tenga este título exclusivo de PlayStation 4.

El DLC es el primero de los tres que tendrá NiOh, junto con “Defiant Honor” y “Bloodshed’s End“. El DLC que sale de forma inminente es el nombrado anteriormente Dragon of the North, que se podrá adquirir por separado o con el Season Pass si ya lo tienes. En este DLC contaremos con nuevos mapas, personajes, armas, yokais y espiritus guardianes.

La actualización gratuita añadirá más vida al juego y hará que la gente que ya se lo paso vea un nuevo reclamo para volver a jugar. Los DLC contribuirán a la prolongación de la vida de éste conforme vayan saliendo y podremos seguir disfrutado de este título con nuevos añadidos.

Por si os interesa también tenemos en nuestra web un análisis de NiOh, así que os recomendamos que os paséis y le echéis un vistazo.

Published
Categories Noticias
Views 84

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías