¡Muy buenas a todos! Hace poco todos los aficionados de El Señor de los Anillos y todo lo que rodea al universo de Tolkien estuvimos de enhorabuena, ya que se anunció la continuación del título intergeneracional La Tierra Media: Sombras de Mordor. La secuela de este título se denomina La Tierra Media: Sombras de Guerra; y al igual que su predecesora está desarrollada por Monolith y Warner Bros.

 

De la mano de IGN hoy hemos podido ver un gameplay del juego, el cuál se desarrolla en Minas Ithil. En el vídeo podemos ver un sistema muy parecido al del juego anterior que estará más extendido y al que han añadido nuevas habilidades. El juego continuará con su sistema de némesis al igual que en el juego previo, pero según han dicho los creadores del juego implementarán ciertas mejoras con respecto al anterior título en este sentido.

 

 

Este juego, al igual que el anterior, tomará parte entre la trilogía de El Hobbit y la de El Señor de los Anillos, de forma que podremos ver a muchos personajes y lugares conocidos de ambas sagas como el caso de Gollum en Sombras de Mordor. En este caso podremos incluso enfrentarnos a los Nazgûl.

 

El gameplay se nos muestra en resolución 4K, y desde Monolith han dicho que este juego recibirá apoyo para poder jugarse en condiciones óptimas tanto en PS4 Pro y en la futura Project Scorpio. Así, aparte de en las consolas de Sony y Microsoft también tendremos disponible el juego en su versión para PC.

 

La salida de este título está ya muy cerca, ya que sale en agosto de este mismo año, por lo que irán mostrándose novedades sobre este juego poco a poco y estaremos aquí para manteneros informados.

Published
Categories Noticias
Views 85

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías