¡Muy buenas a todos! El juego desarrollado por DICE y Electronic Arts, cuya presentación estaba prevista para esta semana en la Star Wars Celebration de Orlando del 13 al 16 de abril, parece que ya no sera una sorpresa, porque se ha filtrado un pequeño tráiler de 30 segundos,  que bien podría ser falso;  o no debido a su calidad y a todo lo que se nos muestra.

 

En el vídeo filtrado sobre Star Wars: Battlefront II podemos ver unas pequeñas pinceladas sobre el modo historia del juego que parece que sera tras la batalla de Endor; y ademas se menciona la historia jamás contada de un soldado.

Por otra parte, también se nos muestran aspectos sobre el multijugador, en el cual por lo visto tendremos los personajes de varias eras como héroes, incluyendo a Rey y a Kylo Ren del Episodio VII, a Darth Maul, el malvado aprendiz Sith de Palpatine del Episodio I, y al maestro Yoda, personaje recurrente a lo largo de casi toda la saga.

 

Aquí os dejamos con el supuesto tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones. De todos modos, para cuando presenten de forma oficial el juego aquí estaremos para traer todas las novedades.

 

 

Probablemente este título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Published
Categories Noticias
Views 73

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías