¡Hola amigos! ¡Hoy vamos a contar lo que sucedió en el capítulo 84 de Dragon Ball Super! Este capitulo comienza con Goku y Gohan buscando a Krilin y a Número 18 para que formen el equipo de los diez guerreros que participarán en el torneo de fuerza de todos los universos.

 

Podríamos decir que Número 18 dudó demasiado en participar en este torneo, ya que a Goku no le creía. Además, Goku tuvo que mentirle a ella para que participara y no decir la verdad de que si perdían, el universo de Goku y compañía sería destruido. Al fin y al cabo, tanto Krilin como Número 18 terminaron aceptando, ¿pero que sucederá cuando se enteren de la mentira de Goku?

 

 

En esta nueva búsqueda, resulta que Gohan no confía mucho en el poder de Krilin, ya que piensa que sería ”débil” para este torneo. Por eso, el hijo de Goku le pide un combate para verificar el nuevo poder de Krilin. En este combate vemos que Krilin aprende nuevas técnicas, como el ”Taiyoken por cien”, y otros poderes más en el que lo veremos con más complejidad en el torneo de fuerzas.

 

Krilin realiza su Taiyoken especial contra Gohan,  provocándole ceguera, y así, Krilin aprovecha el momento y lo tira al mar dejando a Gohan fuera de combate, ya que en el torneo de fuerzas si te sacan fuera de la plataforma, quedas descalificado. El hijo de Goku le pidió perdón a Krilin por dudar de su poder.

 

 

Goku, tras observar detenidamente la pelea, le pide a Krilin que tenga un enfrentamiento contra él. En este combate vemos a un Krilin más inteligente y táctico, donde le hace frente a Goku en fase Blue. Obviamente, Goku ganaría este combate con total facilidad si pelearía en serio, pero Kakarotto se encontraba ocupado analizando el poder de Krilin, tal y como lo hizo anteriormente Gohan.

 

En una parte del combate, los dos tiran un Kame Hame Ha, y lo más interesante es que Krilin pudo aguantar el de Goku en Saiyajin fase Blue. Todo parecía, que Goku iba a ganar esta pelea, hasta que apareció Número 18 para desviar el Kame Hame Ha de Goku. Número 18 decide pelear junto con Krilin, pero Goku decide parar la pelea.

 

 

Cuando todo parecía terminar, Goku le pregunta a Número 18 por su hermano, Número 17, ya que Goku estaba interesado en que este participara en el torneo. ¡En el próximo capítulo veremos como Goku seguirá reclutando guerreros para el gran torneo que se aproxima y que promete ser muy emocionante!

 

¡Hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 79

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías