¡¡Hola amigos!! ¡Bienvenidos a una nueva sinopsis de este genial anime! En el capítulo 85 de Dragon Ball Super vimos a un Majin Buu flaco, y a todos los ‘dioses’ en contra de Goku y Bills. El capítulo comienza con Goku buscando a Dende, para que le diga donde se encuentra Número 17, y su hijo Gohan, buscando a Picolo.

 

Por otro lado, hubo una reunión secreta de los Kaioshines de todos los universos (excepto del universo 7) , organizado por el Kaioshin del universo 11, pidiéndole a los demás Kaioshines que había que convencer a Zeno para cancelarse el torneo de fuerza multiversal.

 

 

Por otro lado, también hubo una reunión cumbre entre todos los ‘dioses’, organizado por el hermano de Bills, Champa, hablando mal de Goku y Bills. Un detalle particular de esta extraordinaria cumbre es que, ¡las ‘diosas’ Cleopatra y Vados defienden a Goku! ¿Se estarán enamorando o encaprichando del formidable Saiyajin?

 

En ese mismo instante, Goku entrenaba con un Majin Buu cambiado. Para ser más exactos, estaba completamente flaco y en buen estado. En ese pequeño entrenamiento, Majin Buu fue el que obtuvo la victoria. Claro está, no hay más que decir que Goku no utilizó todas sus fuerzas.

 

 

En este capítulo también se vio como los guerreros del universo 11 entraban en acción. Toppo, el capitán de la tropa compuesta por los mejores orgullos de ese universo, le preguntaba a sus compañeros sobre de qué se trataba el torneo de fuerza. Los compañeros de Toppo decían que había que llamar a un tal ‘Jiren’. Al parecer, ese guerrero es el más fuerte del universo 11.

 

 

En el próximo capítulo veremos como Goku encuentra a Número 17.

 

¡Hasta la próxima!

 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 75

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías