¡Muy buenas a todos! Hace unos días desde Nintendo se anunció el cese de la producción de la NES Mini, aunque no de su venta, ya que sigue habiendo algunas de estas consolas a la venta por precios extremadamente altos. Pero no os preocupéis, porque hoy desde Eurogamer han confirmado lo que parece ser otra consola antigua de dimensiones reducidas.

Eurogamer afirma que varias fuentes les han confirmado la salida este mismo año de la SNES Mini (Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System). La consola saldría estas navidades, ya que ya estaría en desarrollo, y lo más probable es que la consola tenga un gran éxito, al igual que su predecesora.

 

 

Nintendo no se ha pronunciado sobre estos rumores, pero el cese de fabricación de la NES Mini podría ser un claro indicio de que los rumores son ciertos. Desde luego, si esta consola sale al mercado con 30 juegos al igual que su predecesora, tendremos una serie de juegos de gran calidad como pueden ser Donkey Kong Country, Super Mario World, Super Metroid, The Legend Of Zelda: A Link to the Past o Super Mario Kart.

Pero esto es solo la punta del iceberg, ya que estos son solo juegos de Nintendo, porque pueden añadir juegos de las compañías third party, lo que haría tener otros títulos clásicos tan grandes como pueden ser Street Fighter II, Mega Man, Castlevania o Bomberman.

Nosotros esperamos que los rumores sean ciertos y que Nintendo haya aprendido de la NES mini y esta vez aumente el stock, para que la puedan tener todos aquellos que la quieran sin tener que pagar precios desorbitados por ella.

Published
Categories Noticias
Views 61

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías