Call of Duty vuelve a sus raices

¡Muy Buenas a todos! Hoy venimos con otro de esos rumores que se cumplen, ya está confirmado que el siguiente Call of Duty sera en la Segunda Guerra Mundial, volvemos al pasado con esta franquicia al igual que ya hizo el pasado año su principal competidor Battlefield.

El juego se anunció por Twitter en la cuenta de Call of Duty, mediante una imagen que nos da a entender que se desarrollara en la Segunda Guerra Mundial, además de que el título es Call of Duty: WWII. En el tweet vemos el anuncio de la presentación del juego que sera el próximo miércoles 26 a las 19:00 hora peninsular.

El juego de Activision esta vez esta a cargo de Sledgehammer Games, el mismo estudio que saco Call of Duty: Advanced Warfare hace tres años, ya que la producción de estos juegos va rotando por tres estudios distintos, uno cada año. Este juego se ambientara en la Segunda Guerra Mundial porque desde Activision querían volver a las raíces de su franquicia pero en la nueva generación de consolas y porque a uno de los miembros más importantes del estudio le interesaba mucho ese tema. Desde el estudio han dicho que han tenido gente informándose por toda Europa sobre este conflicto mundial, e incluso que han ido hasta Pearl Harbour.

El juego saldrá para Xbox One, PC y PlayStation 4; esta última tendrá una cierta exclusividad con contenidos descargables y mapas que llegaran antes a ella pero que acabaran llegando al resto de plataformas.

Published
Categories Noticias
Views 76

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías