¡Muy buenas a todos! Hoy os traemos detalles sobre el nuevo RPG de Square Enix, la undécima entrega numerada de Dragon Quest. Este juego estará disponible de salida para PlayStation 4 y para 3DS, además de para Switch en un futuro próximo.

Lo que ha explicado Square Enix es el funcionamiento de un nuevo sistema denominado Spell of Restoration. Este sistema se basa en una serie de contraseñas como en los juegos antiguos que nos permitirán trasladar nuestra partida de PS4 a 3DS, de forma que podamos continuar jugando en nuestra portátil en el mismo punto en el que lo dejamos en la consola de sobremesa. Pero hay que tener en cuenta que no nos dejaran con todo lo que tenemos en la partida en la que estábamos jugado, sino que cuando metamos la contraseña se nos asignará un nivel y una cantidad de dinero acorde con el punto de la historia en la que te encuentras. Este sistema también te permitirá poner contraseñas de Dragon Quest más antiguos para que te den algún beneficio, que sobre todo sera bueno al comenzar nuestra aventura, como podría ser una pequeña cantidad de dinero.

Además de esto, también han mostrado el panel de habilidades, en el cual iremos asignando los puntos que obtenemos habitualmente al subir de nivel para aprender nuevas habilidades o mejorar nuestras capacidades con un arma determinada. Este sistema es una reestructuración del habitual sistema de asignar puntos a un determinado arma en cada personaje e ir mejorando y especializándose en un tipo de arma.

Esto son las últimas novedades que tenemos sobre Dragon Quest XI, el juego que saldrá en Japón el día 29 de julio de este año. En occidente aun no tenemos una fecha de salida para este título, pero esperamos que no se demore tanto como Persona 5.

Published
Categories Noticias
Views 73

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías