Reviews de anime – Dragon Ball Super Capítulo 86 – ¡Goku contra el Número 17!

¡Hola amigos! ¡En el capítulo 86 de Dragon Ball Super vuelve Número 17!

Un 17 totalmente cambiado, en el planeta Tierra, con familia, hijos… ¡y ahora siendo un protector de animales! Toda una sorpresa para este personaje, que años atrás era un enemigo clave de los guerreros Z y que siempre tenía como objetivo matar a Goku.

Hablando precisamente del rey de Roma, este capítulo comienza con Goku pidiéndole a Dende que le diga donde se encuentra Número 17. Dende dice que se ubica en una isla llena de animales y él mismo se encarga de protegerlos. Un dato curioso de la conversación entre Goku y Dende es que el kamisama de la Tierra menciona que un guerrero va a nacer muy pronto. Ese guerrero es la reencarnación de Buu.

 

 

GOKU BUSCA A NÚMERO 17

Cuando Goku llega a la isla donde habita el hermano menor de Número 18, lo ve peleando contra una partida de cazadores. Número 17 le pide a Goku que lo ayude a pelear contra ellos, pero que no los mate, un acto algo irreconocible por parte del androide. Goku y Número 17 logran echarlos de la isla, pero este último dice que volverán, ya que en esta isla habita un centauro que los mismos cazadores quieren para capturarlo y venderlo.

 

En sí, todos conocemos cómo es Goku, y era más que obvio que le iba a pedir a 17 que tuviese una batalla contra él. Por lo visto, Número 17 ha incrementado demasiado su poder, por que pudo hacerle frente a Goku en fase Blue, aunque, obviamente, Goku no estaba peleando con todas sus fuerzas.  Número 17 cancela la batalla, porque dice que iban a destruir la isla con todo el poder desatado.

 

GOKU INVITA A NÚMERO 17 AL TORNEO DE LA FUERZA

Goku hace la invitación a Número 17, pero este la rechaza, ya que si él participa en el torneo, la isla quedaría desprotegida. Goku insiste que participe, pero 17 rechaza la invitación nuevamente. En una parte, Numero 17, nota a Goku que está mintiendo, y le pide que le diga la verdad sobre por qué tanta insistencia para que participe en el torneo de Fuerza.

¡De repente, desde la otra punta del universo, aparece una nave alienígena! ¡Parece querer atacar la Tierra, y sobre todo, llevarse los animales de la isla de Número 17!

 

 

En el próximo capítulo veremos como Goku y Número 17 luchan contra esta nave alienígena.

¡Hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 88

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías