¡Muy buenas a todos! Nintendo últimamente está que no para con sus consolas, hace ni dos meses sacaron al mercado su nueva consola Nintendo Switch; luego se filtraron los rumores de la SNES mini y ahora nos han anunciado un nuevo modelo de su consola portátil: la New Nintendo 2DS XL

Esta revisión de la 2DS trae consigo una gran cantidad de mejoras como son la pantalla más grande, el c-stick, que es un segundo pad; también tiene incorporado el soporte para los amiibos, un mejor procesador y los botones Z. Esta consola es básicamente una New 3DS pero sin la funcionalidad del 3D, por lo que sera compatible con todo el catalogo de New 3DS, lo cual incluye los juegos de 3DS al uso. Por último presenta otra novedad con respecto a 2DS y es que se puede plegar.

Contaremos en principio con 2 modelos, el que hemos mostrado en la imagen anterior, que es negro y con los botones y algunos detalles de color turquesa y un segundo modelo que sera blanco con los detalles naranjas. Además de estos dos modelos se ha anunciado un modelo especial con temática de Dragon Quest XI.

 

La consola estará disponible el 28 de julio de este mismo año y su precio sera de unos 149,99$, por lo que su precio en Europa rondará también los 150€. Además para acompañar a esta consola el mismo día de su salida también estarán disponibles los juegos: Hey Pikmin, Miitopia y el nuevo Brain Training. Aquí os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo.

 

Published
Categories Noticias
Views 75

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías