¡Muy buenas a todos! Nintendo sigue con sus últimas revelaciones, y en este caso ya tenemos los detalles de lo que contendrá la primera parte del pase de expansión de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild. Ademas de esto Nintendo ha actualizado el juego y ahora permite que los subtítulos y las voces de los diálogos estén en distintos idiomas.

Lo más importante que nos ofrece este primer DLC es el reto de la espada, en el cual tendremos que avanzar durante 45 pisos en los cuales tendremos que eliminar a todos los enemigos que nos aguarden. Si nos lo conseguimos pasar despertaremos el auténtico poder de la Espada Maestra. Pero no sera tan fácil, ya que empezaremos sin objetos, sin armas y sin ningún tipo de equipamiento.

Otra cosa que traerá sera el modo difícil, en el cual los enemigos serán un nivel mas fuertes, es decir un bokoblin rojo en difícil sera igual que un bokoblin azul en normal, y así sucesivamente con el resto de colores; además este modo no hace solo esto, sino que los enemigos tendrán la capacidad de recuperar salud, e incluso podrán estar en el aire.

 

 

Pero aun hay mas, se añadirá una nueva funcionalidad denominada el Camino del Héroe, que te mostrará en el mapa los lugares que has recorrido durante las últimas 200 horas, para que veas claramente los lugares en los que no has estado y en los que te puedes haber dejado algún secreto.

Habrá también un objeto escondido en un cofre que se denomina El Medallón de Viaje, que nos permitirá registrar localizaciones para hacer viajes rápidos a ellas y así ahorrarnos un poco de tiempo.

 

 

Por último tenemos una serie de nuevas mascaras y armaduras, de las cuales la más importante sera la mascara de Kolog que al llevarla puesta hará vibrar el mando cada vez que estemos cerca de una semilla de Kolog para así facilitarnos la tarea de encontrarlas todas.

Este DLC saldrá a lo largo del verano, y solo podrás adquirirlo si tienes el pase de expansión. El juego esta disponible para Switch y WiiU.

 

Published
Categories Noticias
Views 69

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías