Reviews de anime – Dragon Ball Super Capítulo 87 – ¡Cazando a los cazadores!

¡Hola amigos! Hoy contaremos la continuación de lo que sucedió en el capítulo 86 en Dragon Ball Super con el capítulo 87, que había terminado con que los cazadores del universo se llevaban a los animales de la isla de Número 17.

 

Tras esto, Goku y Número 17 salen a buscar a los cazadores misteriosos que secuestraron a los animales de la isla. Goku se teletransporta con Número 17 hasta la nave, donde ven miles de animales de todo el universo encerrados en jaulas. De repente, se acercan guerreros de esa misma nave, que son vencidos fácilmente por Número 17 y Kakarotto. ¡Pero esto no termina aquí!

 

 

EN BÚSQUEDA DEL JEFE DE LOS CAZADORES

 

Donde hay un mal o algún grupo de ladrones, siempre tiene que haber un jefe o un líder, y eso es lo que pensó Número 17. El androide fue en busca del ”líder” de esa nave misteriosa, para ”hablar” de que liberen a los animales. El líder de esa nave no acepto el trato amistoso de Número 17, por ende decidió atacarlo, proporcionándole varios golpes y dejándolo gravemente herido.

 

 

Cuando todos pensábamos que la historia terminaría ahí, el cazador de los animales sacó una bomba, amenazando con auto destruirse y morir junto con los animales. Lo que más sorprendió es que a Número 17 no le importó morir. Número 17 le dijo a Goku que mande saludos a sus hijos y a Número 18. Estos saludos se deben a que Número 17 se ”sacrificó” llevándose al líder de la nave al espacio exterior, donde no podían respirar y automáticamente iban a morir. Goku, sin otra alternativa, se teletransporta hacia donde están ellos y se lo lleva al planeta de Kaiosama. Es gracioso, porque seguramente a todos nos vino a la mente cuando Goku llevó a Cell al planeta de Kaiosama para salvar a la tierra, pero en este caso, el líder alienígena no tenía una bomba, era toda una mentira.

 

 

Sin embargo, todo esto terminó con los ladrones de animales arrestados por Jako y los animales de vuelta en su hábitat natural. Número 17 finalmente acepta la invitación de Goku para participar en el torneo de fuerza. ¡Queda muy poco para que comience este gran torneo!

 

DATO CURIOSO:

 

En una parte de este capítulo, vemos como Bills sueña que Goku iba a morir en esa nave, cosa que realmente no sucedió, pero la pregunta de todo esto es: ¿Por qué Bills soñó que Goku iba a morir?

 

¡En el próximo capítulo veremos cómo Gohan entrena con Piccolo!

 

¡Hasta la próxima! 

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 79

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías