Reviews de anime – Attack On Titan (Shingeki No Kyojin) – Capítulo 29

¡Saludos Gameoner@s! Aquí traigo la review del episodio número 29 de la segunda temporada de Shingeki No Kyojin, el cual está titulado bajo el nombre de “Soldado”.

 

Dos horas antes del ataque de los Titanes a las ruinas del castillo, el grupo debate teorías acerca de cómo estos monstruos pudieron haber atravesado la muralla Rose sin siquiera haber abierto una brecha en ella. Tal y como se ve, Christa e Ymir ya sospechan de qué es lo que pudo haber sucedido, y parece tener relación con el pueblo de Connie.

 

 

La pista más evidente es la sensación que él mismo tuvo al ver al Titán discapacitado y pensar que se parecía a su propia madre. Da que pensar, la verdad…

 

 

Una escena corta pero impactante fue la Reiner e Ymir. Ésta última estaba buscando provisiones cuando se topó con una lata de arrenques. El envase tenía caracteres raros totalmente desconocidos que nadie podía leer, salvo Ymir. Al parecer, metió la pata al haber revelado que se trataba de una lata de pescado. De todas formas, este pequeño descubrimiento nos dará un indicio de qué es lo que va a suceder después.

 

 

Tras volver al presente, veremos la lucha entre los jefes de escuadrón (los únicos armados con el equipo de maniobras tridimensionales) y los Titanes. A pesar del intento, no lograron evitar que unos pocos Titanes de menor tamaño entraran por la puerta. Tal y como nos tiene acostumbrados, fue Reiner quien tuvo el papel más peligroso y arriesgado. Al intentar salvar a Connie, fue mordido por un Titán en el brazo derecho, pero esto no impidió que lo levantara y lo arrojara por una ventana (con ayuda de Ymir) hacia el vacío.

 

 

Mientras tanto, en el combate que se lleva a cabo fuera del castillo ocurren dos cosas. La primera de ellas, la muerte de Rene y Henning (debido a escombros que al parecer el Titán Bestia arrojó), y la segunda, la inminente llegada de otra horda de Titanes, pero esta vez más numerosa que la anterior.

 

 

Para empeorar las cosas, Gerger se queda sin cuchillas y Nanaba casi sin gas. Ante la desalentadora situación y ya sin esperanzas de sobrevivir, el líder de escuadrón se lanza al vacío para ser devorado. Al intentar salvarlo, Nanaba agota sus últimas reservas de gas, poniéndole un fin trágico a su vida.

 

 

Presionada por el inminente derrumbe de la torre, Ymir decide revelar su más profundo secreto. Armándose de valor con un cuchillo, se arroja desde las alturas, se hace un corte en la mano y se transforma en lo que muchos pensaban… Así es, al igual que Eren, ¡Ymir también puede convertirse en un Titán! ¿Habrán más personas con esa capacidad?

 

 

¡Nos vemos en la review del siguiente episodio! ¡Hasta la próxima!

Author nicolassasu
Published
Views 227

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías