¡Muy buenas a todos! Ya solo queda un mes para uno de los eventos más esperados del año en el mundo de los videojuegos: el E3 de Los Angeles. Poco a poco vamos sabiendo los planes de las compañías y hoy Nintendo nos ha revelado sus planes para este E3, al cual podrá asistir el público general.

Nintendo como en los últimos años no tendrá una conferencia propia, pero lo que si hará sera lanzar un vídeo denominado Nintendo Spotlight: E3 2017, el cual se retransmitirá el día 13 de junio a las 18:00 hora peninsular. En este vídeo nos mostraran todas las novedades que tienen para Nintendo Switch. Tras esto empezará el clásico evento en directo de Nintendo en el cual nos seguirán mostrando estos juegos, e incluso se mostraran las imágenes “in game” de algunos de ellos.

Ademas de esto Nintendo en su puesto tendrá para probar Super Mario Odyssey que probablemente es el juego mas esperado para Switch ahora mismo, y este sera el primer momento en el que se podrá jugar. Pero Nintendo aun tienen mas cosas, entre las cuales estarán una serie de torneos que se retransmitirán en directo de Arms y Splatoon 2.

Por último, no han dicho mucho aún sobre lo que habrá para las consolas portátiles pero estamos seguros de que se anunciaran juegos y de que se podrá probar la nueva consola, New Nintendo 2DS XL.

Esto es lo que sabemos hasta ahora, pero no os preocupéis que seguro que Nintendo revelará pronto mas información, así que estad atentos.

Published
Categories Noticias
Views 61

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías