¡Muy buenas a todos! Recientemente SEGA ha publicado los resultados de este último año fiscal, y a la buena cosecha de resultados de este año les ha animado a intentar resucitar algunas de sus licencias abandonadas, a apoyar más a las que tienen actualmente e incluso a crear una serie de nuevas IPs.

Las ventas de juegos de SEGA este año ha superado los 10 millones de copias, incluyendo juegos como son Persona 5 o Total War: Warhammer, lo que les ha llevado a pensar que el próximo año este número va incluso a aumentar gracias a la segunda parte de Total war, Endless Space 2 o Warhhammer 40000: Dawn os War III.

  

Este es el primer año en el que la compañía ha empezado a remontar el descenso de beneficios que comenzó hace unos años; esto parece haber sido la causa de este optimismo y estas ganas de resucitar los juegos. Además de esto SEGA planea diversificarse, es decir sacar juegos tanto para móviles, como para PC y para consolas, de forma que pueda llegar a todo tipo de público y así intentar que sus juegos sean un éxito.

Estos planes de SEGA son muy esperanzadores, solo nos queda esperar para saber que es lo que nos deparan sus nuevas IPs y que franquicias van a revivir. ¿Qué franquicias creéis que van a traer de vuelta?

Published
Categories Noticias
Views 57

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías