Todos los detalles del evento de aniversario de Overwatch

La gallina de los huevos de oro de Blizzard, Overwatch, cumple 1 año y, para celebrarlo, la desarrolladora ha publicado un vídeo de agradecimiento en el canal de Youtube, recopilando momentos y jugadas de su último título desde que su lanzamiento hasta ahora. Así, han anunciado que habrá un evento con motivo de su aniversario de un año el próximo 23 de mayo y hasta el 12 de junio. Como viene siendo habitual, este evento de Overwatch contará con nuevas apariencias, nuevos gestos, iconos de jugador, grafitis y frases para los diferentes personajes. Todo esto se podrá conseguir utilizando las monedas del juego o mediante las cajas de botín especiales del evento; siempre y cuando tengáis suerte y os toque algo que no sea repetido.

En este evento de celebración, Blizzard añadirá al juego tres mapas nuevos. No hay muchos detalles sobre ellos, pero sí hemos podido ver algunas imágenes de por donde irá la cosa gracias a un vídeo publicado por Overwatch en su cuenta oficial de twitter.

Pero si queremos ver cómo serán las apariencias que vendrán con este nuevo evento de aniversario, tenemos que irnos a la cuenta de Overwatch Corea, donde han publicado un vídeo en el que aparece Bastion, Soldado 76, Phara y Zarya.

Además, el 23 de mayo también sale a la venta la la edición Overwatch: Game of the Year, que a parte de incluir el videojuego original, también nos darán diez cajas de botín y todo el contenido de la Origins Edition. Es decir, la apariencia para Reaper de Agente de Blackwatch, para Soldado 76 la de Comandante Morrison, para Bastion la de Overgrown, para Phara la de Jefa de Seguridad y, por último, Piloto de Slipstream para Tracer.

Finalmente, también recibiremos contenido para otros títulos de Blizzard. De esta manera, podremos jugar con el personaje de Tracer en Heroes of the Storm; recibiremos las alas de Mercy para Diablo III, la mascota Baby Winston para World of Warcraft y retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado 76 para StarCraft II. Por supuesto, también podremos personalizar nuestras cartas de Hearthstone con un reverso de Overwatch.

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 95

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías