¡Muy buenas a todos! Tras la pasada presentación de Destiny 2, hoy Activision nos ha sorprendido con un nuevo gameplay que nos enseña parte del PvP, la campaña y el “strike”. El gameplay esta narrado por Luke Guidici, Mark McKinney y Colton Dunn.

Este gameplay se añade a lo que ya conocemos sobre este título. Hasta ahora algunas de las novedades mas importantes que conocemos sobre este juego tras la presentación son:

  • Cuatro nuevos escenarios a explorar mayores que los del anterior juego entre los que están ubicaciones como Titán, Nessus, la Tierra y una luna de Jupiter. Esto además implica más y mejores misiones secundarias, además de una mayor cantidad de loot.
  • No tendremos que ir a órbita, lo que nos ahorrara tiempo de espera al cambiar de planeta.
  • Nuevas subclases con supers asociados que son el “Donwblade” que podrá volar y lanzar espadazos de fuego, el “Sentinel” que tienen un escudo que puede lanzar (al mas puro estilo del Capitán América) y el “Arcstriker” que atacará con un bastón electrificado.
  • Rediseño de los espacios de armas y su equipamiento, distribuyendo las armas en cinéticas, de energía y de poder.
  • Podremos importar nuestro personaje del primer Destiny, pero solo la apariencia, de forma que el progreso lo perderemos, esto posibilita y hace mas fácil la inserción de nuevos jugadores a la franquicia, ya que todos empezaremos desde cero en este sentido.
  • Presencia de clanes a los que se podrán unir los jugadores mas inexpertos o los jugadores solitarios para beneficiarse todos de las recompensas de las misiones.
  • Destiny 2 además estara en Battle.net exclusivamente, la plataforma de los juegos de Blizzard como World of Warcraft o Overwatch.

Seguirán saliendo aun mas novedades sobre este título que saldrá para PS4 y Xbox One el 8 de septiembre de este año, aunque también saldrá para PC, pero no conocemos la fecha para esta plataforma. Además habrá una beta para este juego para aquellos que lo hayan resevado, que sera probablemente en julio, aunque aun no se sabe.

Published
Categories Noticias
Views 65

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías