¡¡Hola Amigos!! En este capítulo veremos un entrenamiento feroz entre Gohan y Piccolo, como en los viejos tiempos. Recordemos que Piccolo fue el maestro de Gohan, cuando este era todavía un niño inocente en Dragon Ball Z. Al parecer, Piccolo todavía cree que Gohan tiene más poder o potencial para sacar de su interior. 

 

 

¡DESPIERTA A TU YO VERDADERO!

 

Para este combate tendremos una lluvia intensa, haciéndose aún más épico este entrenamiento entre estos dos guerreros, donde veremos claramente que Piccolo es más fuerte que Gohan, aún estando en su estado Saiyajin o fase mística. En esos momentos, vemos que Piccolo supera ampliamente al hijo de Goku. El guerrero Namekusein le pide a Gohan que eleve su poder, como cuando peleó contra el Buu maligno.

 

Gohan entonces pasa al modo místico, aunque parece que Piccolo le sigue superando. Este siempre le recuerda que no se confie como en anteriores batallas, y que sea decisivo a la hora de definir el combate.

 

 

Por otro lado, vemos a Vegeta… ¡que no está entrenando! ¡Es raro verlo cambiando pañales! Obviamente, Vegeta sigue siendo un guerrero muy poderoso, pero observarlo en esa faceta, es toda una noticia para el mundo del anime.

 

Aparte, vemos también a Kyabe, que sigue reclutando guerreros para su equipo. En este caso, quería reclutar a su maestro, rechazando este su invitación porque se encuentra lesionado, pero le recomienda que invite a su hermana, Caulifla, que es una Saiyajin muy poderosa.

 

 

¡En el próximo capítulo veremos como Goku le pide a Ten Shin Han que participe en el torneo de fuerza multiversal!

 

¡Hasta la próxima!

Author Alanis
Published
Categories Anime
Views 61

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías