Tráiler de lanzamiento de Star Trek Bridge Crew

Desde hoy mismo, 30 de mayo, ya podemos formar parte de la Flota Estelar gracias a Star Trek: Bridge Crew VR, un título de Ubisoft desarrollado específicamente para la realidad virtual en el que nos pondremos a los mandos del U.S.S. Aegisuna nave con la última tecnología que no tiene nada que envidiar al U.S.S. Enterprise.

El título está centrado en el trabajo en equipo, al comienzo de la partida habrá que decidir qué rol desempeñará cada uno, por lo que la coordinación entre los miembros de la tripulación es un pilar fundamental del juego.

De esta manera, en el modo cooperativo formaremos una tripulación de cuatro miembros: capitán, timonel, táctico e ingeniero. Todos son fundamentales para superar las diversas misiones a las que nos enfrentaremos y, por supuesto, garantizando siempre la seguridad de la tripulación y sin cargarnos la nave, que para eso ya está el Capitán Kirk.

Para cumplir con nuestro cometido, la U.S.S. Aegis nos permitirá marcar rutas, analizar datos de escaneo, piratear escudos enemigos o fijar subsistemas vulnerables de naves. La propia Ubisoft nos informa que el diseño único de la Aegis la hace perfecta para la misión en La trinchera; aunque deberemos dominar todos sus sistemas, tanto los conocidos como los que están en fase experimental y que probablemente tengan algún bug, si queremos salir victoriosos.

Además del modo campaña, Star Trek: Bridge Crew también incluye el modo Misiones en curso, a través del cual se generan misiones de manera procedimental que permiten aumentar las horas que el juego puede ofrecer, proporcionando innumerables aventuras tanto en solitario como en cooperativo.

Finalmente, y como era de esperar, también podremos pilotar la nave de la serie original, la USS Enterprise NCC-1701, ya que han recreado todo el puente de mando al detalle. Gracias a esto, podremos vivir nuestras aventuras por el espacio, la última frontera. Incluso, puede que los viajes que hagamos en la nave estelar Enterprise se conviertan en una misión que dure cinco años, tiempo que dedicaremos a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar… Pero esto ya depende de cada uno.

Star Trek: Bridge Crew VR ya se puede jugar en la consola de última generación de Sony mediante las PlayStation VR a un precio de 44’95€, mientras que para hacerlo en PC podremos utilizar los cascos de realidad virtual Oculus Rift o HTC Vive y el precio es de 49’95€.

 

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 47

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías