Electronics Arts ha anunciado un nuevo juego de su franquicia de carreras Need for Speed, con el título de Need for Speed Payback, el cual estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el día 10 de noviembre de este mismo año.

Este juego está siendo desarrollado por Ghost Games, los cuales ya habían hecho otros juegos de esta franquicia. En este juego tendremos la oportunidad de controlar a tres personajes distintos que se enfrentaran al cártel, “The House”, en una historia de venganza. La historia sucederá en las calles y carreteras de Fortune Valley, en el que todo esta controlado por el cártel, incluso la policía.

Sera un mundo abierto con una gran cantidad de coches, los cuales podrás personalizar y convertir una chatarra en un coche de carreras que te haga ganarlo todo; ya que desde EA insisten en la profunda personalización  que puedrás darle a los coches. También habrá diversos retos y misiones incluyéndose las persecuciones policiales.

Aquí os dejamos con el tráiler al más puro estilo Fast and Furious.

El juego tendrá dos ediciones confirmadas, la estándar que si la reservas ahora te llevas un paquete de 5 coches tuneados, únicos y emblemáticos de esta franquicia que son:

  • Nissan 350Z (2008)
  • Cheverolet Camaro SS (1967)
  • Dodge Charger R/T (1969)
  • Ford F-150 Raptor (2016)
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport (2016)

Además está la edición deluxe, en la cual estará este pack de coches, artículos de personalización exclusivos, descuentos dentro del juego y más cosas por anunciar.

Esto es lo que sabemos hasta ahora del nuevo título de la franquicia Need for Speed, pero estamos seguros de que en el EA Play se enseñaran nuevas cosas, así que estad atentos.

Published
Categories Noticias
Views 57

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías