Desde Pysonix deben estar contentos con lo bien que le han ido las cosas con Rocket League. Y no es para menos, el título de fútbol con coches ha vendido más de 9 millones de copias, o lo que es lo mismo, más de 110 millones de dólares en ganancias. Por eso, es lógico que en su segundo aniversario hayan decidido celebrarlo con una actualización para el juego, que llegará el próximo 7 de julio en todas las plataformas.

La actualización añadirá a Rocket League un nuevo estadio totalmente gratuito llamado Champions Field, para celebrar la pura competición que se puede encontrar en el juego. Por eso el estadio tiene una estatua gigante con el logotipo del juego, gradas de tres niveles y suficiente iluminación como para que el partido se vea desde el espacio exterior, dicen en la web oficial.

Además, la actualización sirve para marcar el final de la Temporada Competitiva 4 y, por tanto, el comienzo de la quinta temporada. Desde Pysonix dicen que darán más detalles cerca de julio, pero por ahora sí han expresado su intención de hacer las temporadas más cortas a partir de esta nueva que se avecina. Como es habitual, al terminar la temporada competitiva los jugadores clasificados en los diferentes rangos (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Campeón) tendrán su propia recompensa. Esta vez, consistirá en la estela que dejan las ruedas del vehículo.

Por supuesto, no podía faltar un nuevo cofre temático llamado Overdrive, con el que podremos conseguir nuevas ruedas, pegatinas y otros artículos.

Estas cajas solamente se podrán conseguir después de jugar partidas online y de manera aleatoria. Además, en estas cajas estarán disponibles dos nuevos vehículos, el Animus GP, un vehículo inspirado en los Formula 1:

Y el Centio V17que recuerda más a los coches utilizados en las 24 horas de Le Mans:

Por último, la actualización también añadirá más contenido como la opción de personalizar el sonido del motor de coche, una nueva banda sonora, logros y trofeos nuevos o modificar la explosión de la portería cuando marcamos un gol.

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 89

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías