Todos los detalles del Pokémon Direct

En el Pokémon Direct que tuvo lugar hoy, 6 de mayo, el presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, y el director de GAME FREAK, Junichi Masuda, han anunciado los próximos lanzamientos de Pokémon para todas las consolas de Nintendo, ya que hay novedades para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y la consola virtual.

El primer anuncio es la llegada de la saga Pokémon a la última consola de la empresa nipona, la Switch. Así, Nintendo anunció el título Pokken Tournament DX, que es la continuación del juego de lucha que ya salió para WiiU y estaba disponible también en recreativas. Esta versión incluirá nuevos Pokémon, que son: Darkrai, Scizor, Decidueye, Croangunk y Empoleon. Como nuevos pokémon de apoyo tendremos a Popplio y a Litten. Podremos también tener combates clasificatorios, amistosos, por equipos y un reto diario.

Además, el título estará disponible en el E3, donde habrá tanto una versión de prueba como un directo jugando al propio juego el 14 de junio a las 19:30 hora española. Este nuevo título estará disponible para Switch el 22 de septiembre de este mismo año.

Sumándose a este título, también han anunciado nuevas versiones de Pokémon Sol y Luna, que serán Pokémon UltraSol y Ultraluna, en las cuales se añadirán nuevos Pokémon, nuevas funcionalidades y nuevas partes de la historia; también hemos podido ver lo que parecen ser dos nuevas formas de Solgaleo y Lunala. La salida de estos dos nuevos juegos esta prevista para el 17 de noviembre de este año, y se irá desvelando nueva información conforme se vaya acercando la fecha de salida.

Por último, han revelado la fecha de lanzamiento de Pokémon Oro y Plata para la consola virtual de 3DS, que será el 22 de septiembre de este mismo año. El juego tendrá los mismos gráficos que en Game Boy Color cuando salió, y añadirá las funcionalidades del Banco Pokémon para transferir los Pokémon de esa versión a las nuevas y, ademas; tendrá la función de la cápsula del tiempo para intercambiar con las ediciones anteriores de la consola virtual, es decir azul, rojo y amarillo.

Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 71

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías