Hoy Square Enix ha anunciado Dissidia: Final Fantasy NT para Playstation 4, que será la versión para consolas del juego que está presente en las recreativas de Japón.

Este nuevo juego de lucha está siendo desarrollado por Team Ninja iy en este caso, a diferencia de las anteriores entregas el combate será de 3 contra 3, lo que le dará un nuevo enfoque estratégico al juego. Además, contaremos con más de 20 personajes míticos de la franquicia como Squall, Tidus, Cloud… También como en las anteriores entregas contaremos con la ayuda de las invocaciones, entre las que se incluyen Alejandro, Bahamut, Shiva o Ifrit entre otros.

El juego tendrá un nuevo argumento, pero carecerá de un modo historia, es decir, que se nos contará la trama a base de cinemáticas que saltarán tras ciertos combates que hagamos, que pueden ser tanto en el modo offline como en el modo online. Relacionado con esto, habrá un modo competitivo online en el juego, además de modos offline de combate y de nuevos modos y reglas que serán exclusivos de la versión de Playstation 4.

Las actualizaciones e incorporaciones al juego siempre llegarán antes a las recreativas, y después harán lo propio en la versión de consola. Por último, se ha confirmado que el juego estará en el E3 y que saldrá a principios de 2018.

Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 65

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías