Hace casi un año, Kojima aparecía en el E3 con su nuevo proyecto y diciendo aquello de “I’m back!”. Por desgracia, este año el E3 no verá nada nuevo de Death Stranding. Así lo ha hecho saber el propio Hideo Kojima a través de un tuit a a todos sus seguidores:

Disculpas a nuestros fans, Death Stranding no estará en el E3, ya que estamos totalmente centrados en el desarrollo del juego. Por favor, ¡vedme con @geoffkeighley el 14 de junio!

Death Stranding contará con actores muy reconocidos como Norman Reedus, que interpreta a Daryl en The Walking Dead y al que pudimos ver en el primer tráiler; Mads Mikkelsen, que entre sus trabajos más recientes destacan la serie Hannibal y la película Doctor Srange; y finalmente, Guillermo del Toro (Pacific Rim), que hace unos meses soltaba a los cuatro vientos lo que Kojima ha debido pensar durante sus últimos meses

Mentiría si dijera que no tengo ganas de ver algo nuevo de Death Stranding, o simplemente, ver algo, que ya toca. Porque si hay algo que sabe hacer Hideo con sus kojimadas es precisamente eso, generar expectación con tráilers muy bien hechos y medidos al milímetro, pero del juego, por ahora nada. Como kojimista que soy: te perdono, Hideo.

Author Alex Pazos
Published
Views 51

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías