CD Projekt no cede al chantaje sobre los documentos robados de Cyberpunk

A escasos días de que de comienzo la feria más importante de los videojuegos, el E3, CD Projekt RED ha dado a conocer que se han filtrado algunos documentos internos relacionados con Cyberpunk 2077. Lo han hecho a través de un comunicado vía tuit, en el que especifican que la persona, o personas, no han sido identificadas y que han pedido un “rescate” de los documentos, se entiende que una cifra económica por ellos.

La desarrolladora polaca, responsable de títulos como The Witcher, ha decidido no ceder ante la presión. Para ello, CD Projekt publicará online esos documentos que, como dicen en el comunicado:

Los documentos son antiguos y vagamente representativos de la visión actual de juego. Aun así, si seguís esperando poder jugar a Cyberpunk 2077, lo mejor para vosotros sería evitar cualquier tipo de información que no provenga de CD Projekt Red.

Por ahora no los han hecho público, aunque es cuestión de tiempo. Me gusta el movimiento por parte de los polacos porque, no solo es valiente, sino que parecen confiados en que los documentos no afectarán a la hora de vender el juego, ya que es un título que se encuentra en un estado muy prematuro y, los documentos, podrían reforzar la idea de que Cyberpunk 2077 no avanza como debería. Tengo fe en los polacos y la cosa parece clara, CD Projekt no negocia con terroristas.

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 72

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías