Sigue con nosotros la conferencia de Bethesda en el E3 2017

Con tan solo dos conferencias a sus espaldas, Bethesda ya está preparada para realizar una tercera presentación a una hora extremamente perjudicial para la salud de los españoles. A las 06:00 de la mañana del lunes 12 veremos que es lo que traen. Sabemos que estará Quake Champions, título del que ya lanzaron varias betas. También parece haberse confirmado The Evil Within 2 y algunas filtraciones indican que habrá secuela de Wolfestein: New Order, que llevaría por título Wolfestein 2: The New Colossus. Habrá que verlo.

Sin embargo, son muchos los que esperan que Bethesda enseñe algo de Fallout, y lo más seguro es que aparezca, como mínimo, el Fallout 4 VR. Tampoco parece que la otra IP insignia de la desarrolladora, The Elder Scrolls, vaya a traer algo realmente nuevo, ya que algunos rumores apuntan a una nueva IP bajo el nombre de Starfieldque sería un RPG de mundo abierto, pero con una ambientación espacial.

Recordad que podéis seguir la conferencia de Bethesda en directo con nosotros a partir de las 05:30 de la madrugada del lunes 12, en Youtube, Twitter, Periscope y Twitch. La conferencia comienza a las 06:00 hora española.

Author Alex Pazos
Published
Views 50

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías