Call of Duty Modern Warfare Remastered saldrá a la venta el 27 de junio en formato físico

Parece ser que al final Activision se ha planteado lo de sacar a la venta Call of Duty: Modern Warfare Remastered por separado. Hasta ahora, Modern Warfare Remastered solo se podía conseguir con la compra de Infinite Warfare y se suponía que iba a ser siempre así (piensa mal y acertarás) hasta hoy. Así, desde Charlie Intel, aseguran que un informante les ha enviado unas imágenes del juego en formato físico, por lo que se puede ver la portada y contraportada del mismo, tampoco es que tenga mucho misterio.

Además, y según ha dicho el informante, el título saldrá a la venta el 27 de este mismo mes. Sin embargo, desde Charlie Intel también filtraron una fotografía en la cual figura como fecha de salida el 20 de junio, por lo que a menos que no nos hayamos enterado, esa fecha de salida sería incorrecta.

En cualquier caso, es casi seguro que Modern Warfare Remastered salga a la venta el 27 de junio. De hecho, desde AnaitGames afirman que Activision ha preferido no hacer ningún comentario sobre el juego, pero que ellos han podido confirmar que el juego existe y se publicará el día 27 a un precio de 39,95€ y con exclusividad temporal para PS4.

Author Alex Pazos
Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 36

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías