Gameplay extendido de Uncharted: El legado perdido

Naughty Dog junto con PlayStation han publicado un gameplay extendido de Uncharted: El legado perdido, que en principio iba a ser un DLC pero ha terminado siendo una expansión aparte. Así, en el juego controlaremos a Chloe Frazier quien junto a Nadine Ross vivirán nuevas aventuras buscando el cuerno de Ganesh, mientras exploran las ruínas del antiguo imperio Hoysala. Ya conocemos a ambas protagonistas de las anteriores entregas principales de la saga Uncharted.

Lo que quieren conseguir con este juego a parte de ampliar nuestra experiencia con Uncharted es que conozcamos un poco más a estos dos personajes y que ahondemos tanto en su personalidad como en su historia. También en cuanto a la experiencia jugable han declarado que los escenarios serán más destructibles que nunca y que los niveles serán comparables incluso a los del juego principal, Uncharted 4.

Aquí podéis ver el gameplay extendido que se ha publicado.

Uncharted: The Lost Legacy saldrá a la venta como un juego independiente el 22 de agosto de este mismo año a un precio de 34,95 euros; ya que empezó siendo parte del contenido adicional de Uncharted 4, pero el proyecto al final se convirtió en algo más grande de lo esperado y por tanto lo venderán de forma independiente , por lo que no hará falta tener Uncharted 4 para disfrutar de este nuevo título de Naugthy Dog.

Published
Categories Noticias Videojuegos
Views 47

Comments

No Comments

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías