Todos los cambios de junio en Clash Royale

Tras casi dos meses, Supercell ha vuelto a introducir un ajuste de equilibrio en su juego. Así, la empresa ha decidido balancear 12 de las 73 cartas. El motivo de estos cambios es, según Supercell, “garantizar un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible”. La actualización ya está disponible y estos son todos sus cambios:

  • Bruja Noctura: Nerf (más que obvio).

Al morir generará 3 murciélagos en vez de 4.

-La velocidad de generación de murciélagos pasará de 5 a 6 segundos.

-Los primeros murciélagos se generarán más lentamente.

  • Tornado, curación y veneno: Buff.

Los hechizos serán acumulables. De ahora en más se podrán tirar dos curaciones al mismo tiempo y ambas cumplirán su función. Según parece también sería igual con la rabia.

  • Tornado: Nerf

-Su duración pasará de 3 a 2,5 segundos. Un cambio muy importante para una de las cartas más usadas de todo el juego.

  • Tronco: Nerf

-Se ha reducido su alcance de 11,6 a 11,1. Esto no afectará a que se lance desde el puente y llegue a golpear a la torre.

  • Pandilla de duendes: Nerf.

-De ahora en más habrá 3 duendes con puñal y 2 con lanza. Un cambio significativo para una carta que se ve en casi todos los mazos competitivos.

  • Esqueletos: Nerf.

-Volverán a ser 3 esqueletos en vez de 4. Será la segunda vez que los mejor conocidos como “Larrys” sufran la eliminación de uno de sus hermanos.

  • Bandida: Buff.

Aumento de su vida en un 4%.

-Su carga, es decir, su embestida se realizará más rápidamente.

Es una de las legendarias que menos uso tiene, por lo que buscarán con estos cambios, lograr introducirla en los mazos competitivos.

  • Dragon Infernal: Buff.

-Aumento de su vida en un 7%.

-Cambiará de objetivo 0,2 segundos más rápido.

Este dragón nunca logró asentarse definitivamente en los mazos de la gente. Veremos que sucede tras este nuevo buff.

  • Bruja: Buff.

Aumento de su vida en un 5%.

Se ampliará su radio de daño de área en un 10%.

La generación de esqueletos pasará de 7,5 a 7 segundos.

-Los esqueletos iniciales se generarán más lentos.

Tras ser eclipsada por su hermana oscura, la bruja común sufrirá un aumento en sus características para que esos 5 de elixir sean más rentables.

  • Clon: Buff.

-Su efecto de clonación se realizará más rápidamente.

La clonación no suele ser una carta muy vista en los mazos, motivo por el cual, es que han decidido darle un poco más de velocidad a su efecto.

  • Ariete: Buff.

-El daño que destruye el ariete, no afectará a los bárbaros.

Un pequeño cambio para una carta que se usa con mucha frecuencia en los mazos con triple mosquetera.

  • Murciélagos: Nerf.

-Pasarán a ser 4 murciélagos, en vez de 5.

La carta aún no ha salido y sin embargo ya se ha visto afectada con un nerf. Al parecer la revolución que causó la bruja nocturna les ha servido para saber que 5 murciélagos eran demasiados. Por tanto, si sois jugadores habituales de este adictivo juego de móviles y habéis notado alguna diferencia en su jugabilidad, ya sabéis el motivo. Finalmente, os recordamos que ya está disponible un nuevo desafío de elección y doble elixir, que entregará más de 40.000 de oro en premios.

 

Author nicolassasu
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Categories Noticias Videojuegos
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